top of page
Buscar
  • mmorenomartinez

Montse nos escribe desde Lisboa

Soy Montse, estudiante del ciclo de Promoción de la Igualdad de Género en el IES Al-Qázeres, y voy a contaros mi experiencia haciendo la FCT con Erasmus. Mi compañera Selene y yo decidimos irnos a Lisboa.

Estoy haciendo las prácticas en una ONG que se llama Umar, la cual nos ha acogido como a una más. Nuestra función aquí es participar en las actividades que se realizan, y trabajar en un proyecto. Como primera experiencia cercana a la vida laboral nos está enriqueciendo mucho. El centro es súper acogedor, tranquilo y muy cooperativo.

Dejando aparte el mundo laboral, mi día a día en Lisboa lo estoy llevando bastante bien, pese a que la zona donde vivimos está un poco apartada del centro. Hay transporte urbano con lo cual la movilidad se hace bastante llevadera. En cuanto al idioma, no hay por qué preocuparse. El portugués es parecido al español, y fácil de entender. La comunicación no se hace difícil.

Lisboa es una ciudad muy grande, con mil cosas que hacer, aparte de ser muy bonita, tiene multitud de lugares que visitar. Llevo ya un mes aquí, en el cual, he experimentado muchas sensaciones.

La experiencia Erasmus es una mezcla de alegría, nervios, miedo… En mi opinión, es algo que hay que vivir. Ayuda a madurar, y crecer tanto profesional como personalmente.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page