top of page
Buscar
  • mmorenomartinez

Selene nos cuenta su experiencia en Lisboa

Soy Selene Rey y estoy haciendo un Erasmus en Lisboa. Con respecto a mi experiencia, está siendo un viaje increíble pues estoy aprendiendo el idioma Portugués y además, en la ONG en la que estamos, está llena de mujeres maravillosas y atentas a nosotras.

De vez en cuando hacemos reuniones con gente de fuera en las que nos explican toda la historia de UMAR, los proyectos en los que han trabajado y los logros que han ido consiguiendo año tras año.

Además, nuestra tutora de aquí de Lisboa, nos ha llevado con ella a dar una charla sobre la violencia en el amor, a un colegio. Nos dio la oportunidad de participar con ella y explicar un poco como está la situación en España. A raíz de esta intervención me di cuenta que nos queda mucho por conseguir en ambos países.

También la intervención en la que participamos y otros libros que nos leímos en las primeras semanas en UMAR, nos han ayudado a decidirnos sobre la temática del proyecto que queremos realizar.

Me está gustando mucho la ciudad y nos sentimos muy cómodas aquí. Gracias por darnos esta oportunidad.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page