top of page
Buscar
  • mmorenomartinez

Visita del alumnado de Ciclos Formativos a Lisboa

Como actividad final del primer trimestre del curso 2019-20 organizamos una visita a la ciudad de Lisboa dirigida al alumnado de Ciclos Formativos.

El objetivo principal de la misma, en consonancia con nuestro plan de Desarrollo Europeo, era conocer "in situ" algunos de los recursos de diferentes sectores productivos relacionados con los perfiles profesionales de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior que se imparten en el IES Al-Qázeres.

De este modo, el alumnado participante pudo conocer instituciones y empresas en donde podrían desarrollar su FCT a través del programa Erasmus+ y observar diferentes modelos de organización y gestión empresarial.

En la galería de fotos os mostramos algunos de los recursos visitados, cómo aprendimos y lo bien que lo pasamos. Porque, a pesar de lo apretado del programa, también hubo tiempo para conocer la ciudad de Lisboa y disfrutar del ambiente navideño de la misma.


Alumnado del CF de APD canta un villancico a l@s residentes de O Lar do Bom Pastor



Alumnado del CF de Educación Infantil visitan A tartaruga e a lebre


Alumnado del CF de Integración Social en el Centro Ocupacional de Ajuda


Alumnado de los CF TEAS y TECO en Adventure Park


Fue una interesante experiencia que esperamos sirva para consolidar las relaciones entre el IES Al-Qázeres y algunas instituciones y empresas del país vecino.







46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page